domingo, 20 de octubre de 2013

Revista colaborativa. Una propuesta para la comunidad con interés en las Altas Capacidades Intelectuales

Hoy traemos una propuesta más que arriesgada, crear una revista colaborativa dedicada a las Altas Capacidades Intelectuales, y para ello usaremos la app Flipboar.

Hace ya algún tiempo que Flipboard ofrece la opción de crear revistas personalizadas a través de sus apps para iOS y Android, pero si no eres usuario de ninguna de estas plataformas no está todo perdido, también se puede acceder desde el navegador para que puedas acceder a una edición web de dichos contenidos con sólo suscribirte a la revista que te interese e incluso hacer "flip it" desde el propio navegador a los artículos que te interesen. El servicio es por ahora compatible con Chrome, Firefox, Safari e Internet Explorer 9 (o superior) y puede encontrarse en once idiomas diferentes.


El los años que llevamos leyendo sobre Altas Capacidades nos hemos dado cuenta de la gran fragmentación que existe en este tema. Hay que visitar muchos sitios distintos para leer cosas nuevas, de ahí que desde nuestra modestísima posición, quizás los últimos en llegar a esta comunidad de interés, nos atrevamos a lanzar esta propuesta a todos.

Para leer la revista, ahora mismo con un sólo artículo, que sirve de portada, habríamos de dirigirnos a la siguiente dirección http://flip.it/GFUTo

Si tu deseo es ser un contribuyente de la revista de Flipboard Altas Capacidades Intelectuales, por favor dirige un mail a la siguiente dirección jaenaltascapacidades @ gmail.com, a la mayor brevedad te enviaremos en enlace que te hará contribuir con tus contenidos en esta edición digital. Puede haber sólo 250 agregadores de contenido, así que no lo dejes para luego.